10 lugares mágicos y naturales en el mundo

Conoce esto 10 lugares mágicos y naturales en el mundo

¡Atrévete a conocer estos rincones asombrosos que nos ofrece el mundo!

La naturaleza jamás dejará de sorprendernos, ni un sólo instante. Disfrutemos de estos lugares que a través de diversas formas y colores nos dejarán maravillados.

Muchos paisajes naturales son realmente mágicos y están alrededor del mundo. Muchos conocidos y otros poco populares, sin embargo, nos muestran la magnitud de la madre naturaleza.

Iniciemos nuestro conteo de 10 lugares naturales asombrosos que debes conocer alguna vez en tu vida.

1.Cuevas de Waitomo – Nueva Zelanda

Estas cuevas son de roca calcárea que forman grutas, la particularidad de este lugar es que cuenta con la existencia de gusanos luminosos en el techo de las cuevas. Es una larva del insecto Arachnocampa luminosa y emite una luz brillante con la que atrae a su presa, acercándola a un hilo mucoso en el que se queda pegado para atraparlo con mayor facilidad.

2.  Hierve el Agua – México

Estas son 2 impresionantes cascadas petrificadas desde hace miles de años debido al escurrimiento de agua carbonatada. El agua desciende de los manantiales por cantiles de más de 50 metros de altura. Se encuentra en el estado de Oaxaca.

3. Cañón del Antílope – Arizona

Localizado al norte del estado de Arizona. Este impresionante cañón forma parte de una reserva natural de indios navajos. Es necesario hacer la visita a este lugar en compañía de un guía navajo, lo que le dará un toque aún más especial a tu visita.

4. Montaña Tianzi – China

Estos montes de arenisca se formaron hace más de 300 millones de años. Se caracterizan por tener vegetación en la superficie y estar repletas de bosques, puentes naturales y sobre todo magníficos abismos. ¡Da la impresión que estás en una película de fantasía!

5. El Salar de Uyuni – Bolivia

El mayor desierto de sal del planeta con una extensión de más de 10,000 km2.

A principios de año, este lugar se convierte en el espejo más grande del mundo. Con su extensión y la luz reflejada crea efectos ópticos inimaginables, fusionando así la tierra y el cielo. Este fenómeno se da en los meses de enero, febrero y aveces en la primera semana del mes de marzo.

6. Acantilados del Mar, Francia

Estos acantilados de Étretat se encuentran en el pueblo del mismo nombre. Desde ellos se puede observar el Canal de la Mancha. Puedes pasear por sus playas, bañarte en el mar, alquilar una canoa y sobre todo pasar por debajo de sus arcos naturales. ¡Jamás olvidarás esta preciosa y única vista!

7. El Salto Ángel – Venezuela

Es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m generadas desde el Auyantepui. Está localizada en el Parque Nacional Canaima en Bolívar, Venezuela. Se trata de un espacio natural que está protegido y además declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

8. Lago Hillier, Australia

Este impresionante lago está situado en la isla Middle, en Australia. El color rosado de este lugar es permanente, incluso si la colocas en un recipiente, seguirá teniendo el mismo tono rosado. La longitud de esta lago es de 600 metros aproximadamente. Además, está rodeado de un borde de arena y un bosque de melaleuca y eucaliptos.

9. Caño Cristales – Colombia

Este río está ubicado en la sierra de la Macarena, municipio del mismo nombre. Conocido como ‘el río de los dioses’ o ‘el río de los cinco colores’. En el fondo se reproducen algas acuáticas de diversos colores y producen la sensación de estar frente a un río de muchos colores: rojo, amarillo, verde, negro, azul y principalmente rosado.

10. Tierras Altas – Islandia

Estas tierras se extienden en el interior de Islandia. Se encuentran por encima de los 400 – 500 metros y están en su mayor parte en un desierto volcánico poco habitado.

 

La naturaleza nos ofrece increíbles lugares como los que acabamos de conocer, pero ¿conoces estas maravillas del mundo creadas por el hombre? Te invitamos a hacerlo dando click aquí:

Y tú ¿Con cuál te quedas? ¿Cuáles son “tus maravillas del mundo”? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *