10 octubre, 2017

5 actividades por hacer en La Marquesa

¿Quisieras conectarte con la naturaleza y respirar aire puro y limpio? Entonces no te puedes quedar sin visitar el Parque Nacional Miguel Hidalgo, mejor conocido como “La Marquesa” en el Estado de México. Este es uno de los lugares favoritos de la gente que vive en el centro del país, ya que se puede salir de la rutina y pasar un rato agradable con la familia y los amigos.

A continuación te presentaremos cinco actividades que se pueden realizar en La Marquesa y que harán de tu estancia un momento mágico:

1.- Pescar Truchas

8134330944_78b9438011_b

En este parque podrás encontrar diversos lugares especializados en la cría de truchas. En ellos podrás pescar tus propios pescados, para después ser preparados al gusto. Finalmente, los visitantes podrán degustar del increíble sabor de la trucha que pescaron. ¡Increíble!

2.- Montar a Caballo

shutterstock_142155469

Esta actividad es una de las más realizadas en La Marquesa. Podrás recorrer las veredas que se encuentran en los bosques de abeto, oyamel y de pino mientras sientes la conexión con tu caballo. Normalmente existen paseos breves y algunos que duran cerca de una hora.

 

3- Gotcha

gotcha-focus-min0.15-min0.23-1140-700

Si eres fanático de la aventura entonces podrás disfrutar con tus amigos de una emocionante partida de Gotcha, y sentir la adrenalina de no ser descubierto mientras cazas a tus contrincantes con balas de goma.

 

4.- Circuito en Cuatrimoto

shutterstock_114216010

Esta actividad es una de las más características y más solicitadas de la zona, pues diariamente se acercan decenas de familias para pasar un momento agradable entre chicos y grandes. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de recorridos por conocer.

 

5.- Practicar Montañismo

shutterstock_598982330

En lo alto de la montaña podemos encontrar una actividad bastante interesante, el montañismo. Debido a que existen algunos lugares perfectos para realizar este deporte, algunas personas frecuentan este lugar cuando no es época de lluvias y disfrutan de este deporte.

 

Recuerda visitar los lugares de antojitos típicos, el sazón en La Marquesa es exquisito y podrás disfrutar de diferentes platillos para pasar el día con energía y felicidad.

¿Conoces más actividades interesantes por realizar en este parque? Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *