4 octubre, 2017

5 libros para ver el mundo de forma más positiva

En ocasiones nuestro estado de ánimo no es el mejor de todos, estamos furiosos, estresados, iracundos o tristes y deprimidos sin saber exactamente la razón. Es por eso que hoy te dejamos 5 libros que te ayudarán a ver el mundo de una manera más positiva, sin importar las crisis económicas o emocionales por las que estés pasando, estos libros harán que encuentres en ti la motivación necesaria para salir adelante sin importar los obstáculos que te encuentres.

5. Los cuatro acuerdos – Miguel Ruíz

Inspirado en la filosofía tolteca, el libro explica detalladamente los 4 caminos para vivir en una manera más alegre y con mucha satisfacción. Estas páginas te enseñarán a ser impecable con tus palabras, no tomarte nada personalmente, no hacer suposiciones y dar siempre lo máximo de ti. Mediante estos acuerdos contigo mismo lograrás disminuir el desgaste de tu energía y aumentarás tu bienestar.

cuatro_acuerdos

4. Poder sin límites – Anthony Robbins

Este libro puede gustar o no a varios de sus lectores debido a la mentalidad que propone. Sin embargo, para muchos es una obra maestra que te ayuda a descubrir el poder de la mente, y cómo puedes obtener mayor confianza, libertad emocional y liderazgo para alcanzar tus objetivos de vida. Los que recomiendan este libro dicen que es el ideal para demostrar todo tu potencial.

podersinlimites

3. Reinventarse – Mario Alonso Puig

Un libro ideal para las personas que creen que no se puede cambiar la actitud ni las cosas que nos ocurren en la vida. Este escrito te ayudará a convencerte que tú puedes construir la vida que quieres y mereces. El autor se basa en la primisa de canalizar las emociones negativas para convertirlas en sabiduría creatividad y alegría.

Reinventarse

2. El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma

Este relato narra la historia de Julian Mantle, un exitoso abogado que decide cambiar por completo su vida después de sufrir un infarto. Al recuperarse Mantle emprende un viaje físico y espiritual hacia el Himalaya. A través de fábulas y metáforas, el autor nos explica cómo ejercer la práctica del kaizen (la cual dictamina que el éxito comienza en el interior) mientras descubre las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

el monje ferrari

1. El poder del ahora – Eckhart Tolle

El libro que fue #1 en ventas y que colocó a Tolle como ‘el autor espiritual más importante de Estados Unidos’. En esta obra, el autor cuenta su propia experiencia de renacer espiritual después de pasar por momentos de profunda depresión que lo llevaron a considerar el suicidio. Tolle nos recomienda dejar de centrarnos en cosas que creemos que nos pasarán, cuando debemos centrarnos en el presente, de esa forma no nos perderemos en nuestro propio pensamiento y lograremos “deshacernos de la mente” para entrar en un plano espiritual.

Ahora ya sabes qué libros consultar para comprender de manera más positiva al mundo entero, además de realizar un profundo ejercicio de autodescubrimiento que terminará por brindarte mayor equilibrio emocional y espiritual.

El poder del ahora

 

¿Qué te parecieron estos libros? ¿Tienes alguna otra recomendación? Compártela con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *