2 julio, 2018

5 lugares imperdibles en la Ciudad de México

Con lugares para todos los gustos y bolsillos, realiza actividades en pareja, familia y amigos. Estás son nuestras recomendaciones.
Bosque de Chapultepec
En este emblemático lugar puedes disfrutar una amplia gama de actividades para toda la familia, dar un paseo por el lago, disfrutar un espectáculo musical en el Audiorama, dar un paseo nocturno en tren y hasta conocer un castillo.
En el Castillo de Chapultepec, disfruta de una colección de pinturas y esculturas mientras recorres los elegantes pasillos de este lugar.
Coyoacán 
Un pintoresco rincón de la Ciudad de México que ha servido de locación para diversas películas, series y telenovelas.  Además de albergar la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, al mes recibe un promedio de 25,000 visitantes.
Al caer la noche te recomendamos terminar tu paseo con un tradicional churro y café de ‘El Jarocho’.
shutterstock_519793570
La Torre Latinoamericana 
Desde su inauguración en 1956 este edificio acaparó la mirada de todos y cuenta con un restaurante, museos y por su puesto un mirador.  Al llegar a la cima podrás disfrutar de una vista de 360 grados de la Ciudad de México.
Papalote Museo del Niño
Un espacio ideal para acercar a la ciencia a chicos y grandes, desde hace 25 años este museo interactivo nos ha sorprendido con  múltiples actividades en sus 6 diferentes zonas.
¿Tienes algún otro lugar que sea tu favorito? Compártelo con nosotros.
Palacio de Bellas Artes
Aunque no lo creas, el primer lugar en exhibir objetos para su contemplación fue el Palacio de Bellas Artes, inaugurado en 1934 bajo el nombre de Museo de Artes Plásticas.
Ofrece visitas guiadas por sus distintas salas donde sean presentado una inmutable cantidad espectáculos.
shutterstock_521567158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *