23 abril, 2018

Celebra el día del libro como niño

7-libros-que-ensenan-mas-que-un-mba

Todos pasamos por esa etapa de travesuras e imaginación incontrolable, no hay mejor forma de alimentar nuestras mentes a esa edad que con libros de diversas temáticas, aquí te dejamos algunas sugerencias para que los pequeños viajen lejos con su imaginación:

Soy un artista, de Marta Altés.

Una de las cosas más importantes en la vida es escoger una vocación, el protagonista de este libro lo tiene muy claro y se dedica de lleno a crear magníficas obras de arte que su madre no llega a comprender, aún con eso el disfruta de su creatividad, este es un maravilloso libro para dejarte llevar por lo que más te gusta hacer.

Nocturno, de Isol.

De pequeños algunos le tenemos miedo a la oscuridad y es que cuando la luz se apaga en la habitación podemos sentir que muchas cosas toman vida a nuestro alrededor, por ello este libro es ideal para niños con temores nocturnos, las páginas brillan en la obscuridad, así que podrán leerlo cuando necesiten sentirse tranquilos, es mágico.

Es así, de Paloma Valdivia.

¿Recuerdas las preguntas que te hacías cuando eras niño?

Este libro intenta dar respuesta de forma tierna para que puedas desahogar la curiosidad de los más peques, con bellas ilustraciones explora temas profundos como el que hacemos aquí, a donde van los recuerdos y algunos más que todos hemos pensado alguna vez.
Sería hermoso leerlo acompañado de los más pequeños.

Pequeñas teorías sobre el comportamiento animal, de Andrés Sobico y Josefina Wolf.

Este libro combina la poesía con la ilustración, uno de los mejor libros del ultimo año, belleza en cada página con textos simples te invitan a leerlo una y otra vez.

Tan tarde, de Giovanna Zoboli y Camilla Engman.

Relata una historia sobre los sueños; ilustrado en colores pastel habla sobre un pequeño al que no le gusta la idea de ir a dormir. Es ideal para vencer el insomnio a temprana edad, leerlo mientras se toma una taza de leche tibia ya en cama sería la mejor opción.

Esperamos que disfruten este Día Mundial del Libro acompañado de los más pequeños del hogar.

¿Conoces otros títulos ideales para niños? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *