Cómo forrar tus cuadernos o libros para este regreso a clases

¡Este regreso a clases lo podemos hacer más divertido!
Sin duda alguna, forrar los libros y cuadernos suele ser tedioso, pero siempre el optimismo ¡lo ponemos nosotros!  Primero haremos que sea menos aburrido poniendo la música que más nos guste.
Abre tu mente y sé creativo, todo funciona, mezclando ideas.
La primera idea que te compartimos es muy sencilla:
  1. Toma los elementos planos que mas te gusten, portavasos de papel, letras de revistas, confeti, letras, o frases. Y pégalos en el libro o cuaderno que mas te guste. Entre más creativo seas mejor se verá.
  1. Toma tu revista favorita, recorta los elementos que mas te gusten de ella y recortados en triángulos del mismo tamaño. Colócalos en simetría y termina con una capa de pegamento para que no se despeguen.
  1. Forra tu cuaderno o libro con una hoja de papel, toma tus colores favoritos en acuarelas y disuelve un poco en agua, después salpica sin preocuparte en donde cae, solo asegurate que no caiga en tu sillón.
  1. Las mándalas aparte de ser relajantes al hacerlas, también son elementos muy bonitos y decorativos, saca tus frustraciones y decora tu cuaderno o libro.
    5.Elige una frase que te motive y toma tus sharpies sin miedo.
No olvides forrarlos con papel trasparente para prevenir el daño de tus creaciones, además de ponerles tu nombre para que puedas localizarlos si llegan a extraviarse.
Recuerda que son objetos que utilizarás por un largo tiempo y tienen que  ser divertidos para que te contagien felicidad.
¡Feliz inicio de ciclo escolar! 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *