5 diciembre, 2018

Dale la vuelta a la moda que contamina

Hola

¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Yo ahora si no sé qué hacer, resulta que ya no sé que ropa es amigable con el medioambiente y cuál no, pues algunas telas tardan varias decenas de años en degradarse y otras son una gran fuente de contaminación porque para manufacturarlas requieren altas cantidades de recursos naturales como el agua.

Yo me sentía muy a gusto con mis pantalones tipo jeans de tela sintética pero creo que son peor que el mismo plástico pues pasará mucho tiempo antes de que los deseche, ya que aunque los use y los use no se desgatan. Algún día me fastidiaré y los tendré que tirar, lo que representará un conflicto más para el planeta Tierra.

Por fortuna Angie y yo encontramos un lugar en donde podemos llevar nuestras prendas en buen estado y nos dan algo de dinero por ellas; hay otros sitios en donde te dan una tarjeta para que acumules puntos y después de cierta cantidad podrás adquirir el outfit que más te guste.

En verdad me gustaría investigar más para saber dónde comprar ropa biodegradable que sea segura para mi y para el medioambiente, francamente también me da un poco de flojera tener que estar leyendo etiquetas para averiguar la calidad de las prendas, por lo que creo que lo mejor sería que hubiera una legislación que obligara a cumplir con ciertos requisitos a la industria del vestido. ¡En fin! Soñar no cuesta nada.

Atentamente

Sam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *