19 octubre, 2018

Explora México sin salir de casa

México es un país que cuenta con grandes atractivos turísticos de excelencia internacional, playas paradisiacas, extensos bosques, reservas naturales que son las de especies endémicas de flora y fauna.
Contamos con 182 áreas naturales protegidas a lo largo y ancho del país que son de suma importancia para la conservación de los ecosistemas naturales y debemos detenernos un segundo para pensar en el valor y cuidado que les damos.
Esas reservas naturales mitigan los efectos ocasionados por el cambio climático y otro beneficio es que ayudan a las comunidades cercanas dando pie al turismo potenciar la economía. Además de ser un agasajo para todos los sentidos y creando así una experiencia de 360º.
Y si bien es cierto que muchas veces por diversas razones no podemos visitar con facilidad ciertos lugares la tecnología de hoy en día ha logrado un gran avance y en un esfuerzo ven conjunto Google y la Conanp nos permiten viajar y conocer 29 sitios de forma digital y en 360º que despertarán en ti el gusto y las ganas por tomar tus cosas y salir a vivir esta experiencia en vivo y a todo color.
Lugares como Capo Pulmo, El Tepozteco, Cabo San Lucas y muchas otros sitios que muestran la gran riqueza natural con la que contamos. Después de dar un recorrido por México también puedes visitar sitios de todo el mundo. ¿Te animas a iniciar tu recorrido?
Déjanos tus comentarios para que juntos encontremos el Sentidos de las Cosas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *