1 diciembre, 2017

Italia en familia

Viajar siempre será placentero pero a veces nuestro pequeños de la familia pueden llegar a aburrirse sobre todo cuando vamos a ciertos destinos donde no hay atracciones que puedan entretenerlos. Un viaje por Italia siempre suena buena idea entre arquitectura, paisajes, comida, el coliseo, la torre de pisa y catedrales, actividades que son increíbles para nosotros pero cuando vamos en familia Italia también es una gran opción incluso con nuestros niños, en este blog te damos algunos consejos de a donde ir y que hacer cuando viajamos con menores, para que todos puedan disfrutar de un gran paseo familiar y divertirse como nunca. 

¿A donde ir?

Toma tu mochila y equípate para la aventura  

La Toscana:

Grandes vistas, colinas verdes, gastronomía, cultura y naturaleza, es lo que nos espera dentro de este lugar, tomaremos una pausa de nuestro viaje para una gran excursión a el Giardinodei Tarocchi, un parque artístico que se encuentra al sur de la Toscana, lleno de color y mosaicos el Giardina dei Tarcchi permanece abierto del 1 de abril al 15 de octubre y durante los meses de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre, el primer sábado de cada mes el Parque abre sus puertas de 9 a 13hrs con ingreso gratuito para todos.

Treviso:

Cerca de Venecia podemos encontrar el Luna Park ai Pioppi, encontrado en un pequeño pueblo pintoresco en la provincia de Treviso. Este parque de diversiones es como ninguno, ya que más de 49 atracciones funcionan sin electricidad, realizadas a mano y siempre supervisadas por un ingeniero para garantizar la seguridad de todos los visitantes. 

Rimini:

Recorramos Italia de una manera completamente distinta, donde los pequeños serán gigantes. Podrás admirar las edificaciones mas emblemáticas, monumentos, palacios y los sitios más históricos en miniatura todo dentro de un solo lugar, además de muchas atracciones para chicos y grandes en el parque Italia en Miniatura.

¿Donde hospedarse?

Lazise: 

Dentro de esta ciudad se encuentra Parchi del Garda, dormirás dentro de habitaciones temáticas de un gran bosque encantado, ambientación animada y efectos de luz y sonido.

¿Qué comer?

Habrás llegado al paraíso de los niños con una gastronomía llena de pastas, pizzas, gelato y mucho más. 

Italia es una gran opción para viajar en familia, no puedes perderte esa gran oportunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *