¡La magia de los Lagos de Jalisco!

Si te encuentras próximo a visitar el estado de Jalisco no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer sus lagos, pues encontrarás los mejores paisajes, atardeceres y una gran variedad de actividades que harán de tu visita una gran experiencia. A continuación visitaremos dos destinos importantes que no te puedes perder en este grandioso estado. ¡Vamos a conocerlas!

Lago de Chapala

CHAPALA

En el Lago de Chapala podrás encontrar una gran variedad de aves, como el pelícano blanco. El paseo en lancha te brindará la paz y tranquilidad que necesitas. De regreso no puedes dejar de visitar sus restaurantes, pues la gastronomía en Chapala es simplemente deliciosa. Antes de terminar con tu recorrido te recomendamos que te acerques a las tiendas de artesanías y recuerdos de la localidad.

hoteles-boutique-de-mexico-destino-chapala-jalisco-5

Si planeas quedarte algunos días en este maravilloso lugar, te recomendamos realizar diferentes actividades, entre las que destacan los paseos a caballo, golf, natación ó tenis. Aquí mismo se encuentra el festival internacional de mariachis , por lo que puedes disfrutar de música, baile y cultura mexicana sin ningún problema.

Lagos de Moreno

jalisco_destinos-principales_lagos-de-moreno_04

En Lagos de Moreno sentirás un ambiente acogedor y pacífico, un clima envidiable y una tarde agradable en compañía de tus familiares mientras caminan por el centro de la ciudad.  En el centro se encuentra el Museo de Arte Sacro, que cuenta con 29 obras de arte de los siglos XVII al XX.
arton23468

¿Conoces otros lagos en el estado de Jalisco? No olvides que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

Si quieres un recorrido completo acompáñanos en estas ediciones de Sazonando la Historia:

Lago de Chapala: https://www.youtube.com/watch?v=YkpU1pKCrJU

Lagos de Moreno: https://www.youtube.com/watch?v=PVLEMW8FMAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *