7 noviembre, 2017

La mascota ideal según tu personalidad

Tener una mascota es esencial para la armonía de una familia y de un hogar, por ello es fundamental la compañía de un animalito. En ocasiones es complicado escoger a la mascota ideal para  cada persona, pues en ocasiones no tenemos tanto tiempo o somos algo descuidados.

¿Has pensado en adquirir una nueva mascota? Entonces este artículo te puede ser de utilidad para que elijas correctamente qué mascota es la ideal para ti según tu personalidad.

Si eres una persona que ama las caminatas, andar en bicicleta, los paisajes, eres ordenado, te gusta la lectura, amas el arte, tener limpio tu hogar y amas la naturaleza, entonces deberías tener un perro pequeño, pues aman los paseos, son ideales para mantener los espacios limpios y te pueden acompañar en una buena lectura al aire libre.
shutterstock_400201510
Si te gusta ver la TV, películas o series de Televisión, eres desordenado, te gustan las películas de  acción, amas los videojuegos, detestas hacer el aseo, y disfrutas que tus amigos se reúnan contigo en casa, entonces tu mascota ideal es una iguana exótica. Lo que necesitarás será tener una mascota relajada, que luzca bien en tu sala y que imponga fortaleza.
shutterstock_289777694

Si te gusta comprar zapatos, ropa, accesorios, la moda,  los actores de Hollywood, pasas mucho tiempo en casa, vistes a la moda, te es pesado hacer el aseo en toda la casa, entonces deberías tener una pecera llena de peces de todos los colores.
shutterstock_335496761

Si te gusta pasar tiempo en familia, amas las reuniones, te gusta la comodidad, la lectura, consideras que tienes habilidades en la docencia, odias hacer la cama, tienes carácter complicado, y prefieres invitar a tus amigos a casa en lugar de ir a un bar, entonces deberías tener un gato o un conejo. Son una compañía perfecta para ti.
shutterstock_387176419

¿Cuál es tu mascota favorita? No olvides que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *