18 agosto, 2017

Los cinco mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta

Uno de los lugares mandatorios para visitar si estás en Jalisco, sin duda alguna es Puerto Vallarta. Esta ciudad se encuentra en el Pacífico mexicano, justo donde está ubicada la Bahía Banderas.

Este lugar combina a la perfección la tradición de los pueblos con el glamour de los Hoteles. En este post compartiremos con ustedes  los cinco mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta.

 

1.-  Centro de Puerto Vallarta: Para los románticos.

Calles típicas empedradas, galerías de arte, café artesanal, mercado de arte y artesanías; son algunos de los atractivos del Centro de esta ciudad.

Además también podrás encontrar lugares icónicos como ‘La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe’, ‘la Isla del Río Cuale’, ‘El Malecón’ con sus ya famosas esculturas y los Arcos: un anfiteatro al aire libre donde diariamente se exponen diferentes expresiones artísticas.

Este lugar es mejor conocido como ‘La Zona Romántica de Puerto Vallarta’

 

2.- Zona hotelera: Bienvenido al glamour.

Esta zona se ubica entre el centro y el aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz. Aquí podrás relajarte en las playas, tomar un masaje, comer en los restaurantes de gran variedad(Desde lo más exótico a lo más tradicional).

Nada como disfrutar un café en la marina mientras contemplas los veleros retornar.

Fachada_xl

 

3.- Marina Vallarta

Es uno de los lugares más representativos de la región y se encuentra cerca de aeropuerto. Puedes comenzar por recorrer la Avenida principal donde encontrarás la ‘Ballena Marina’ una famosa escultura del lugar.  La principales actividades de esta zona son el pase en yate y la pesca.

marina-promo-9

 

4.-  Costa Sur Puerto Vallarta

Es la región con más escenarios naturales, en esta locación se une el mar con las montañas, creando escenarios inimaginables. En esta zona puedes encontrar playas que se caracterizan por sus aguas cristalinas: Punta Negra, Las Gemelas o Garza Blanca.

full

 

 

5.- Muelle de los Muertos

Es un embarcadero que deleita los turistas, cumpliendo también la función de mirador. Aquí podrás contemplar el va y ven de los veleros. No se descarta que su destino en un futuro sea escenario de pasarela de belleza.

 

check-out-Puerto-Vallarta-pier

 

Y ustedes, ¿Qué lugar visitarían de Puerto Vallarta?, En lo personal yo elegiría Costa Sur. Compártanos su opinión.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *