25 agosto, 2017

¡Prepara un delicioso ceviche Vallartense!

El Ceviche es uno de los platillos preferidos en cuanto a mariscos se refiere. A lo largo de la república existe una gran variedad de maneras de preparar este delicioso platillo, sin embargo, una de las recetas más peculiares es la de Puerto Vallarta, Jalisco. Acompáñanos a conocer cómo se prepara este increíble y exquisito ceviche.
24919de92e

Para la preparación necesitaremos los siguientes ingredientes:
1 kilo de filete de pescado en trozos

Medio kilo de camarón coctelero cocido

Media taza de jugo de limón

8 jitomates picados

2 cebollas picadas

8 chiles verdes picados

1 pepino picado

2 zanahorias rayadas

Cilantro picado

Sal, pimienta y comino al gusto

shutterstock_478632916

 

Para la preparación será necesario contar con un recipiente hondo y grande, en donde podamos vaciar los trozos de pescado y los camarones para después mezclarlos con el jugo de limón, sal, pimienta y comino al gusto. Después de mezclarlos bien, será hora de dejar reposar durante 1 hora en el refrigerador esta mezcla. Pasando la hora de reposo sacaremos el recipiente y mezclaremos el contenido con el resto de los ingredientes para obtener el clásico ceviche vallartense.

shutterstock_395011249

La recomendación es que este platillo se sirva acompañado de rebanadas de aguacate y diferentes salsas para darle un mejor sabor. ¡A disfrutar!

¿Conoces más recetas vallartenses? Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

Te invitamos a conocer Puerto Vallarta junto con Sazonando La Historia en este episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *