4 agosto, 2017

¡Un maravilloso recorrido por Real de Catorce!

En San Luis Potosí existe uno de los lugares favoritos para admirar la belleza natural y arquitectónica del país. Miles de personas de toda la república y del extranjero visitan esta región todos los años con la intención de conocer las maravillas que Real de Catorce nos puede ofrecer. ¿Te gustaría conocer los lugares que no te puedes perder en tu próxima visita a Real de Catorce? Acompáñanos en este fascinante recorrido.
willys-real-de-catorce

En el primer día podemos disfrutar el amanecer con un delicioso café de olla y partir desde San Luis Potosí hacia la Estación Catorce, en donde podrás viajar en “las Willys” para recorrer antiguos caminos que te llevarán por unos increíbles cerros para conocer el desierto del altiplano y las entradas de algunas minas de plata. Una vez en Real de Catorce, el siguiente paso es visitar la iglesia del panteón, una construcción arquitectónica muy representativa de esta zona, para después conocer la plaza de toros y el palenque.

shutterstock_659054923

Si tienen la posibilidad de quedarse en este fascinante Pueblo Mágico no pierdan la oportunidad de hacerlo, ya que al día siguiente continuarán los recorridos por este asombroso lugar.
shutterstock_300461006

En Real de Catorce existen lugares en los que puedes montar a caballo y cabalgar hacia el misterioso Pueblo Fantasma en un recorrido por demás impresionante y admirable que te encantará. Ahí mismo podrás disfrutar de tus alimentos o una rica cena catorceña acompañada de una deliciosa copa de vino, típica de la región.
shutterstock_209760028

Real de Catorce es, sin duda uno de los destinos turísticos favoritos para visitar debido a los hermosos paisajes y las importantes construcciones que forman gran parte de la historia de San Luis Potosí y de nuestro país en general. No pueden perder la oportunidad de visitar este increíble Pueblo Mágico en su próxima visita a San Luis y probar sus deliciosos platillos típicos, tales como las enchiladas potosinas o el zacahuil, que consiste en un tamal de maíz con trozos de carne de cerdo.

potossinas

¿Has visitado Real de Catorce? No olvides que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

 

Acompáñanos en este recorrido por Real de Catorce:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *