18 octubre, 2019

3 eventos imperdibles en octubre

Sin duda a unos cuantos días de despedir al décimo mes de este año se siente en el ambiente un cambio radical, que se atribuye al cambio de horario y las flores de temporada, en especial a las que acompañan las ofrendas de miles de hogares en estas fechas.

Por eso te invitamos a que si vives en la Ciudad de México asistas los fines de semana a estos 3 eventos que te recomendamos.

Toma lápiz y papel y anota todos los detalles para que no se te vaya ningún detalle

 

1.- Picnic Nocturno

¿Buscas una opción para pasar un noche inolvidable? Si la respuesta es sí, pues tenemos una opción que seguro te va a gustar para pasar tiempo de calidad con tu familia, amigos o pareja, en un lugar completamente mágico. 

El próximo 9 de noviembre en punto de las 20:00 hrs. dentro de las inmediaciones del Bosque de Chapultepec  se llevará a cabo un picnic nocturno. 

Sin duda durante el día este bosque es majestuoso y perfecto para los amantes del ejercicio que en cada zancada dan lo mejor de ellos para estar en forma y cuidarse y las familias que salen a pasear con sus mascotas. 

De acuerdo con los organizadores del evento su objetivo es fomentar la participación ciudadana en espacios recreativos desde un punto de vista único y diferente.

La noche estará acompañada de una serie de espectáculos artísticos por lo que te sugerimos llegar a tiempo, en punto de las 20:00 hrs. darán inicio las actividades.

No olvides llevar tu frazada, mantel y alimentos o puedes adquirir una de las canastas temáticas que durante el evento se estarán vendiendo. Este kit consta de: mantel, botella de vino tinto de 373 mililitros, copas de plástico, velas led, manzanas y chocolates. 

2. Alebrijes Monumentales

A lo largo de Av. Paseo de la Reforma se expondrán unas verdaderas obras de arte, impresionantes esculturas elaboradas por artistas mexicanos que acompañarán el desfile de día de muertos. 

Ve y no dudes en tomarte una foto con la colección completa de esta artesanía mexicana a gran escala. La exposición durará del 19 de octubre al domingo 17 de noviembre.

3.Mega ofrenda de Día de Muertos.

Cuatro enormes altares de distintas regiones del país son los encargados de darle vida a esta ofrenda, creada por la mente y manos de Vladimir Maislin Topet. 

Ve a disfrutar de un ambiente armonizado por el aroma de la flor de cempasuchitl, copal y comida mexicana. 

Se encontrará del 25 de octubre al domingo 17 de noviembre dentro de la plaza del zócalo capitalino  y la entrada es libre.

Ahí lo tienes, distintas actividades y opciones para pasar los fines de semana de octubre rodeado del ambiente festivo de Día de Muertos. Platícanos ¿cómo vives tú estás tradiciones? 

Comparte con nosotros en los comentarios por que recuerda que Maestro TV, eres tú.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *