12 septiembre, 2019

3 idiomas que se le facilitan a los hispanohablantes

Si eres de los que aman los idiomas, este artículo es el adecuado para ti. ¿Alguna vez te has imaginado hablando más de dos o tres idiomas a la perfección? A continuación conocerás los 3 idiomas más fáciles de aprender si tu lengua materna es el español.

Existen diversos motivos por los que una persona desea o necesita aprender un idioma, tales como encontrar una oferta laboral en el extranjero, viajar, ver películas sin necesidad de recurrir a los subtítulos o hacer amigos de distintas nacionalidades. Suena muy bien, ¿cierto? Conoce los 3 idiomas más sencillos para que saques tus mejores aptitudes como plurilingüista:

1.-Portugués

El idioma que más se le facilita a los hispanohablantes es, sin duda, el portugués. De hecho, es muy fácil que aunque no sepas nada del portugués, puedas comprender el contexto de una conversación en este idioma. Esta lengua comparte una gran cantidad de letras en su vocabulario, estructuras gramaticales y características de pronunciación. Así mismo, muchas palabras tienen el mismo significado en español y en portugués.

2.- Italiano

Al igual que el portugués, el italiano y el español comparten muchas similitudes, pues también es una lengua romántica. Prueba de ello son una gran cantidad de palabras muy parecidas que tienen exactamente el mismo significado. Tales como probabile (probable) per favore (por favor) o incredibile (increíble). La pronunciación italiana es igualmente muy sencilla, aunque hay que tomar en consideración la pronunciación de algunas letras, como la “c” que suena como la “ch”.

3.- Francés

¿Sabías que después del inglés, el francés es la lengua nativa más utilizada en el mundo? El francés puede ser una excelente opción para aprender, ya que en muchas partes del mundo lo practican y podrás sacarle mucho provecho. La pronunciación suele ser muy complicada, sin embargo, el vocabulario es relativamente fácil de aprender y también existe una gran similitud en algunas palabras. ¡Fascinante!

Si tu sueño es viajar o simplemente aprender muchos idiomas, puedes empezar con alguno de estos tres. De esta forma, podrás ampliar tus conocimientos y facilitar las relaciones sociales en distintas partes del mundo. Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *