14 diciembre, 2018

5 apps para repasar matemáticas en vacaciones

Todos sabemos que las matemáticas son difíciles de aprender y  especialmente de recordar, por lo que unas simples vacaciones pueden hacer que se nos olvide prácticamente todo el proceso que realizamos para hacer alguna operación matemática. Es por esto que tenemos para ti 5 apps que te servirán para repasar matemáticas durante las vacaciones y regresar a clases.


1.- iMatemáticas

Esta fabulosa app se convertirá en tu profesor personal de matemáticas. En ella podrás aprender y repasar rápidamente más de 70 temas de matemáticas, repetir fórmulas, definiciones y teoremas, resolver ejercicios con herramientas avanzadas y resolver ecuaciones. ¡Una app increíble para repasar tus lecciones!

2.- Rey de las Matemáticas

Esta app es un juego dinámico que cuenta con múltiples problemas sobre diferentes temas. En este juego podrás subir de nivel a tus personajes mientras contestas y resuelves problemas matemáticos. Con esta app te podrás conectar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo.

3.- Math Fight

Esta aplicación móvil es un divertido juego para poner a prueba tus habilidades matemáticas. En él podrás jugar entre dos personas, desde pequeños hasta adultos y ver quién es mejor en matemáticas. En la app encontrarás ejercicios de matemáticas básicos fascinantes y que te retarán cada vez más mientras la pantalla esté dividida para retar a tus mejores amigos.

4.- Math Champions

Esta app fomentará el aprendizaje y la práctica de las matemáticas. Niños desde los 7 años de edad y hasta adultos de edad avanzada podrá practicar todos los cálculos: suma, resta, multiplicación, división y comparación. ¡Una excelente herramienta para mantenerse en forma durante las vacaciones!

5.- Maths Loops

Este es un juego muy sencillo de matemáticas para niños de entre 4 y 9 años de edad y ha sido mencionada como una de las mejores apps para las matemáticas de primaria. En esta app podrás poner a prueba tu destreza en las tablas, sumas, restas y divisiones. Esta herramienta les puede ayudar a los niños a afinar sus conocimientos y mantenerlos frescos para el regreso a clases. ¡Increíble!

Con estas 5 fascinantes herramientas podrás mantener tu mente en contacto con las matemáticas y repasar las lecciones vistas en el ciclo escolar para sorprender a todos tus profesores regresando de vacaciones. ¡Increíble!

¿Conoces más apps que te puedan ayudar a repasar matemáticas durante las vacaciones? Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *