15 noviembre, 2019

5 libros que debes leer si te gusta el suspenso

¿Te gusta el misterio? Entonces los siguientes libros son ideales para ti. Prepárate para vivir impresionantes dramas e historias de suspenso que te harán seguir leyendo y no querer dejar el libro.

Te encantará meterte completamente en las siguientes narrativas y sentir lo que cada uno de los protagonistas viven, sin duda lo autores han hecho un gran trabajo al lograr que sintamos tensión, angustia y algunos momentos cardíacos mientras avanzamos en sus obras.

1. It- Stephen King

Un clásico de terror. La historia de un ser maligno que en casi toda la historia aparece en forma de payaso. Las víctimas son un grupo de amigos que irán pasando por varias tragedias y al autor te irá contando sus historias, así te llevará por toda la novela mediante suspenso e intriga.

Libro de It.

2. El código Da Vinci – Dan Brown 

Un libro que contiene mucha información sobre simbología. Desde el inicio estarás con la intriga de lo que pasará y se llama así por la relación que tiene la historia con las obras de Leonardo Da Vinci.

Portada del libro Código Da Vinci.

 

3. Más allá del invierno- Isabel Allende

Esta es una novela que aborda la emigración, el amor y por supuesto suspenso. La tomamos en cuenta dentro de nuestra categoría por la trama que tiene. Te mantendrá tenso y te enganchará desde el principio, hay momentos en los que la detallada narración te hace sentir que tu lo estás viviendo.

Porta del libro Más allá del invierno.

 

4. Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie

Empieza la historia con un asesinato y mientras tratan de solucionar el caso estarás leyendo con una tensión por saber cómo se resuelve.

Portada de libro Asesinato en el Orient Express.

 

5. La chica del tren – Paula Hawkins

La protagonista sabe más de lo que crees. Una historia que al final te impactará y hará que todo encaje. Disfrutarás leer esta confusa novela y recuerda que no todo es lo que parece.

Portada de libro Asesinato en el Orient Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *