15 enero, 2019

6 gadgets que nos sorprenderán en este año

Cada año aparte de los propósitos que cada uno de nosotros hacemos y de los planes que realizamos, también esperamos los nuevos lanzamientos que las grandes empresas nos dan. Este es el caso de los iPhone, por poner un ejemplo, en el cual cada año sabemos que vendrá un nuevo modelo ¿cómo será? Eso es un misterio pero si estamos seguros de que llegara algo nuevo. En esta ocasión te traemos algunos de los gadgets que este año nos sorprenderá, no solo por los rumores, sino también por su utilidad e innovación.

 

Oculus Go VR: Ya todos conocemos los famosos lentes de realidad virtual, pero sabemos que necesitamos al ayuda de nuestro spmáarphone, ordenador o cualquier otro gadget aparte pues estos nuevos lentes de realidad virtual nos darán 2560 x 1440 píxeles de imagen para nosotros solos, con sus altavoces y un control de movimiento ara aquellos aficionados a los videojuegos.

 

iPhone: Como sabemos, el grande de los smartphones saca su nuevo gadget por otoño, pero es en definitiva un alzamiento que todos estamos esperando ya que este año nos sorprendió con un lanzamiento nuevo llamado X y pretendemos todos que seguirá en esta misma gama. Aun es muy pronto para hacer conjeturas al respecto pues aun falta mucho para esto, de lo que si estamos seguros es que seguirán en la misma linea de pantallas completas sin bordes y teléfonos grandes pues el HD (High Definition) se aprecia mejor en ese tipo de teléfonos y el HD definitivo esta en tendencia.

 

 

Samsung: Se ha hablando ya mucho sobre las famosas pantallas plegables llamadas Infinity Flex Display, la cual permite a sus usuarios abrir y cerrar el dispositivo sin degradación alguna en la pantalla  y samsung dijo que este podría ser el año. Este podría ser uno de los lanzamientos mas esperados del año y que incluso puede que iPhone este temblando por eso pues es una propuesta nueva.

 

5g; Los avances no solo serán en telefonía, también vendrán en la velocidad. Según el director de Qualcomm, Christiano Amon ya están haciendo todos los teléfonos con tecnología 5g, esto significa que tendremos smartphones mucho más rápidos y eficientes al momento de crear nuestras imágenes y gif y todo eso que necesitamos para Facebook y redes sociales en general.

 

Magic Leap One: Siguiendo un poco con la linea de gafas de realidad virtual, estas gafas son unas gafas para ver imágenes 3D sobre la retina del ojo humano haciendo la realidad aumentada mucho más real.

 

PlayStation 5: De nuevo, buenas noticias para los gamers pues estos obsesionados con los videojuegos podrán tener su momento este año con el nuevo PlayStation 5. Esto s aun un rumor pues Sony aun no ha asegurado, pero tampoco negado nada. Solo nos queda esperar para saber con exactitud. Los rumores aun son pocos, pero lo que si se sabe es que tiene ue ser mejor que el anterior y y eso significa mayor capacidad, nuevos servicios digitales y conexión a internet, más del boom de multijugador entre otras cosas. Definitivo es algo que es muy esperado debido a la tardanza que toma el alzamiento de este tipo de gadgets pues a diferencia de los teléfonos inteligentes, esta compañía llega a demorar hasta 4 años para renovarse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *