20 diciembre, 2019

9 Películas que definitivamente debes ver esta navidad

No hay nada mejor que está en casa, de vacaciones, con un chocolatito caliente y una cobijita y en familia viendo películas y más si se trata de navidad.

Las películas navideñas nos ponen en ese modo navidad y nos hacen disfrutar de mejor manera y en familia de estas hermosas épocas.

 

Hoy en Maestros de Vida de traemos 9 películas que debes ver en familia, amigos o solo para celebrar esta hermosa época del año, desde las típicas y básicas que siempre se deben de ver, hasta las nuevas y diferentes que tal vez no habías visto. No importa cuando leas este blog, siempre es buena idea verlas.

 

Mi pobre angelito

Sin duda un clásico. Esta película desde que salió ha sido un favorito para todos pues sin duda es una gran historia. Habrá risas, diversión y mucho amor pues a pesar de ser una película un poco vieja es un clásico. Ver todas las secuelas es un deleite de diversión y te recordará el espíritu navideño que quizás anda un poco empolvado por ahí. Además quien no se imagino a los 8 años quedarse solo en casa después de verla?

Mi pobre angelito
Fuente de la imagen: imdb.com

 

El joven Manos de tijera

Si, leiste bien. A pesar de que puede parecer una película un poco rara, es una hermosa historia. Pero ¿por qué está en un conteo de películas navideñas? Pues nada más y nada menos por que está ambientada en invierno, muy cerca de la temporada navideña. La historia cuenta la vida de un hombre con manos de tijeras en lugar de manos o dedos y sus dificultades, así como la bondad que este trae en su interior. La historia sin duda es diferente a lo que realmente estamos acostumbrados pero nos recordará que el amor triunfa ante todo.

El joven manos de tijera
Fuente de la imagen: imdb.com

 

El Grinch

No puede existir otra película más navideña que está pues habla del verdadero espíritu navideño y como muchos lo confundimos con el consumismo. Está pelicula es tan iconica para estas fechas que se ganó el honor de tener una palabra para describir a alguien que no le gusta la navidad o que es un poco indiferente ante el espíritu navideño con el nombre del protagonista. Junto a Jim Carrey pasaras un momento de risa diversión y tal vez hasta llores con el final pues es un gran mensaje el que contiene. Esta película sin duda es un clásico que debe ser visto por todos cada navidad.

El Grinch
Fuente de la imagen: imdb.com

 

El caballero de la Navidad

Y ahora una película nueva que sin duda te robará el corazón. Si tu eres un romántico empedernido, esta película es para ti. La película relata a un caballero medieval británico que es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. Risas, diversión y mucha aventura es lo que te espera de la mano con Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse. Está peli podrás encontrarla en Netflix pues es una historia original de ellos.

El caballero de la Navidad
Fuente de la imagen: imdb.com

 

Cats

Esta es una película que será estrenada para esta época el cual está basado en el musical original de Broadway. Se trata de un grupo de gatos llamados los Jellicle que se reúnen cada año para celebrar la vida y para darle la resurrección a uno de ellos. Amor, diversión y un gran aprendizaje que te dan al final de está increíble historia. Si lo tuyo son los musicales, esta es una historia que debes de ver con unas deliciosas palomitas en el cine. No te la pierdas

Cats
Fuente de la imagen: imdb.com

 

Cambio de princesas

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades para saber lo que se siente estar por unos días en el lugar del otro. Sin embargo sucede lo que menos esperaban pues cada una se enamora de sus acompañantes, la repostera del príncipe y la futura princesa de un repostero amigo de la otra persona. Esta historia se estrenó el año pasado en Netflix y sin duda es una historia de amor típica donde el rico y el pobre se enamoran y resulta ser doblemente la ganona.

Cambio de princesas
Fuente de la imagen: imdb.com

 

El origen de los guardianes

Y desde luego las historias animadas para los más pequeños no podía faltar. Esta historia está adaptada en una serie de libros escritos por William Joyce en la que Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros se unen contra el popular Hombre del Saco. Estos “guardianes de los niños“, dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni destruir la esperanzas, los sueños y la imaginación de los más del mundo. Una aventura fantástica que convierte a los personajes clásicos de las festividades en superhéroes dispuestos a salvar el mundo.

El origen de los guardianes
Fuente de la imagen: imdb.com

 

El extraño mundo de Jack

Esta historia es un clásico y la más famosa película del director Tim Burton el cual cuenta cómo es que se vive en los diferentes mundos hechos para las festividades como Navidad, Halloween, pascua, etc. y qué es lo que pasa cuando una festividad quiere robar a la otra. Aparte de toda esta aventura, nos cuentan las historias de los protagonistas y cómo sufren por amor, honor y por obtener una chispa que creen encontrar en la navidad pero que sin duda está en todos sin importar la festividad. Una historia diferente pero cargada de mucho amor y un aprendizaje al final de la película sin precedentes.

El extraño mundo de Jack
Fuente de la imagen: imdb.com

 

Santa Claus (1959)

Esta película méxicana un poco bizarra pero hermosa que dio pie a muchas de las historias que hoy en día se tienen sobre Santa Clause como que si te portas mal te va a traer un pedazo de carbón. Es sin duda una de las cintas más representativas de la época en México. Se centra en Santa quien trabaja en el espacio y lucha con un demonio, Lucifer, apoyado de un grupo de niños con el objetivo de mandar un mensaje de paz y bondad.

Santa Clause (1959)
Fuente de la imagen: imdb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *