9 agosto, 2019

Actividades en Tule, Oaxaca

Santa María de Tule, Oaxaca, una ciudad muy famosa por su gran árbol. Un ahuehuete de más de 2 mil años de antigüedad. Hoy te compartiremos algunas actividades que debes hacer si vas a esta parte de Oaxaca.

1.¡Visita el árbol del Tule!

No puedes ir a esta ciudad sin visitar el famoso árbol de esta región. Este árbol tiene el tronco más grande de todo el mundo y con mucha imaginación puedes encontrar figuras de animales que se forman en este mismo tronco.
Este árbol es capaz de dar sombra a 500 personas al mismo tiempo, pero aun así ve preparado con bloqueador y gorra.

2. Antojitos

Puedes caminar al mercado para probar los típicos antojitos que esta región te ofrece. Prueba las tradicionales empanadas de amarillo, flor de calabaza, barbacoa de borrego, quesadillas, molotes y por supuesto una tlayuda. ¡Tienes mucho de donde escoger!

3. Jardines

Para terminar el día puedes pasear por los jardines que se encuentran a los alrededores del gigantesco árbol y disfrutar su grandeza. No te olvides de tomar muchas fotos.
4. ¡Disfruta!
Como última recomendación, ve con un guía turista que por lo general son niños y niñas, te harán reír mucho por la forma en que te cuentan la historia de todo el lugar y disfrutaras más tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *