11 diciembre, 2019

Apps que despiertan tu creatividad

Algunas veces nos sentimos agotados y no fluyen las ideas que necesitamos, es por ello que gestionar el pensamiento creativo ayuda a todos a generar nuevos resultados a partir de pensar con inteligencia.

Las siguientes cinco aplicaciones te ayudarán a aumentar tu creatividad, para que logres mejores resultados. ¿Estás listo?

  1. Rainbow Idea
Una app que despierta tu creatividad
Una app que despierta tu creatividad

Esta aplicación es muy original al mostrar los colores del arcoiris y lograr mediante su uso la configuración ideas, para obtener resultados en los diversos planteamientos que te haces en tu trabajo.

  1. Rory´s Story Cubes
Rory´s Story Cubes app para despertar tu creatividad
Rory´s Story Cubes app para despertar tu creatividad

La aplicación cuenta con una dinámica que estimula la vinculación de ideas a través de 9 cubos y 54 imágenes. Una vez que agitas puedes crear historias que estimularan de manera permanente tu creatividad.

  1. Brain Out 
Juego que despierta tu creatividad
Juego que despierta tu creatividad

Un poco de diversión al mismo tiempo de ejercitar nuestro cerebro es muy bueno. Este jugo te ayuda a despejarte un poco y pensar en cómo solucionar los ejercicios que te presenta, parecieran muy sencillos, pero hay que poner mucha atención. 

  1. Visualización Creativa

La app te ayuda en tu proceso de visualización de las posibilidades que te planteas ante una meta, .ayudándote a que tu pensamiento se mantenga enfocado y con disciplina en tus recursos emocionales.

  1. Polysphere

Juego que despierta tu creatividad mediante figuras

Este juego también puede explotar toda nuestra creatividad. Entre más niveles pases, más difícil se pone el armar las figuras. ¡Inténtalo!

 

¿Conoces algunas otras apps creativas? Si es así, compártelas con nosotros y no te pierdas más de #LaEvoluciónDe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *