28 agosto, 2018

Aprende nuevos idiomas fácilmente

Aprender cualquier cosa siempre ha sido complicado y más si hablamos de alguna lengua extrajera, idioma nuevo, algo con lo que no estamos acostumbrados, para aprender un idioma es necesario escucharlo muchas veces y acostumbrarnos al sonido y a las palabras de esta manera podremos pronunciarlas.

Te daremos algunos tips para que te sea mucho mas sencillo aprender algún idioma.

1.Primero preguntarte por qué quieres aprender un nuevo idioma.

Lo más importante de aprender cualquier cosa es la motivación y disciplina así que primero que nada necesitas entender el porqué lo estas realizando, y de ahí podremos comenzar con todo.

 

2.Cambia tu vida
Así es, por muy complicado que suene, es necesario, necesitas escuchar el idioma para poder aprenderlo, así que las series de televisión que veas, películas y canciones que escuches deben de ser del idioma que quieres aprender y dominar, así escucharás su pronunciación y podrás entender mejor.

3.Encuentra a un compañero

¿Por qué? Será muchísimo mas fácil aprender si tienes a un cómplice, así que consigue a alguien que quiera aprender contigo, así podrán no sólo practicar juntos sino hablarlo todo el tiempo y apoyarse mutuamente.
4.Diviértete
Hazlo divertido, recuerda que si lo haces tedioso te será muy complicado continuar con esta acción. Así que intenta realizar actividades divertidas.

5.Sal de tu zona de Confort
No le temas a realizar cosas nuevas o a no estar preparado, intenta realizar diferentes acciones que te puedan llevar a tu objetivo. Nunca hablarás un idioma si nunca sales a intentarlo, no le temas a hablar con los demás solo por creer que lo estés haciendo mal, el error nos sirve para hacer las cosas mejor.

6.Escucha
Aprende a escuchar, es muy fácil oír, pero escuchar siempre será una tarea más complicada, escucha y aprenderás la dicción y pronunciación de diferentes palabras.

7.Háblate
Practica contigo mismo, trata de pensar en el otro idioma en lugar de traducirlo, sino pensarlo desde un principio en el idioma que es, así no acostumbrarás a tu mente a traducir sino a penarlo.

8.Utiliza todas la nuevas palabras como te sea posible
Así es, si aprendiste una nueva palabra inclúyela en tu vocabulario y practica con ella, de esa manera formara parte de tu aprendizaje.

9.No le temas a la preguntas
Así es, si tienes alguna duda, no le temas a preguntar, es muy importante que tengas todas las respuestas a tus dudas, pregunta acerca de todo e incluso como se pronuncia alguna palabra, de esa manera podrás hacerlo mejor cada vez.

Por ultimo relájate y ve a tu ritmo, todos aprendemos de distinta manera y a nuestro tiempo, enfócate en ti y en lo que quieres, verás que pronto podrás entablar una conversación, recuerda que los errores nos sirven para mejorar, siempre mantén  la mente abierta y los oídos atentos, de esta manera podrás escuchar mejor y realizarlo aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *