13 marzo, 2019

¿Cómo lucirán los autos en el futuro?

No importa si te gusta andar a pie, tomar la bicicleta o subir a un auto, lo inevitable es desplazarse de un lugar a otro. Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha tenido la inquietud de recorrer los mares, volar sobre continentes enteros y hasta atravesar la tierra. ¿Quién diría que hace uno años viajábamos en carruajes? En la actualidad, movernos se ha vuelto una necesidad diaria y  el hombre ha utilizado su creatividad e ingenio para hacerlo cada vez más cómodo y rápido.

¡Es por eso que hoy hablaremos sobre la evolución de los automóviles!

Aunque es un poco difícil imaginarnos en 30 años hacia el futuro, los avances tecnológicos han transformado poco a poco a los automóviles en diseños sacados de una película de ciencia ficción.

Algo que se espera en los años venideros son los automóviles eléctricos, los cuales tendrán un motor más pequeño y liviano y dejarían un espacio más amplio para diseños de carrocería más estéticos.

Tendrán  una altura baja y parabrisas panorámicos para ampliar la visión de los pasajeros. El ingreso y salida será casi a ras de suelo. Algunos hasta carecerán de puertas laterales e incluirán accesos por el techo.

También se habla de la pronta existencia de combustibles alternativos o paneles solares para acumular energía solar y alimentar así algunas funciones del vehículo sin recargar de trabajo a la batería eléctrica.

Pero, ¿cuánto faltará para ver esto suceder? ¡Ya está sucediendo! Aquí te compartimos algunos autos que te van a sorprender:

Mercedez Benz F 015 Luxury in Motion

Su concepto es la comodidad, ya que no requiere un conductor y permite a los pasajeros  relajarse y disfrutar del trayecto. La exótica carrocería de este vehículo esta fabricada plástico y reforzado con fibras de carbono. Además todo los dispositivos en su interior son controlados por medio de touch screens.

BMW Gina

A diferencia de otros autos deportivos que están fabricados con metales ligeros, utiliza un tejido especial, sin costuras, impermeable y hecho a mano. Toda una innovación desde ese detalle. Fue un diseño creado para salir de lo convencional y definitivamente lo lograron por mucho.

Cadillac Aera

Un automóvil aerodinámico y resistente, que tendrá uno de los motores más poderosos que la marca ha creado. Su extravagante diseño seguro es envidiado por cualquier personaje de un filme de acción.

¿Cómo sería tu auto perfecto del futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *