21 diciembre, 2018

Conoce a los mejores deportistas mexicanos

Los deportes siempre se han consolidado como un espectáculo digno de ver, no solo admiramos la gran habilidad de aquellos que realizan una actividad física, sino también la gran dedicación que cada uno tiene con el deporte que practica.

Los deportistas son personas que jamás rinden, y luchan por llegar a la meta, algunos literalmente.
Tenemos muchos que han logrado marcar una huella gigante dentro del mundo del deporte e incluso Mexicanos.
Carlos Gracia Liceaga
Se le podría llamar el Pelé del Polo, ganó todos los récords mundiales, se adjudico 10 veces el muy cotizado British Open, nueve el USA Open y cinco Abierto Argentino “el más difícil del mundo”. Un jugador de categoría 10 goles de handicap, es considerado por muchos como una leyenda de este deporte.  Además de ser un único extranjero en ganar el trofeo Olimpia de Plata, otorgado al jugador más valioso de la Liga en Argentina.
Fue entrenador de celebridades, entre ellos los príncipes William y Harry de Inglaterra.
Joaquín Ochoa Perez
Considerado como el fundados de una larga tradición en los clavados, que ha llevado a México a ser una potencia en este deporte. Es el deportista mexicano que más medallas olímpicas ha ganado en toda la historia, 4 oro, 5 bronce, 1 plata.
Lorena Ochoa
En el 2008 Lorena estuvo en la lista de personalidades más poderosas de la revista Forbes.  Además de que en el mismo año la revista Times la colocó entre las 100 personalidades del mundo más influyentes y recibió el ESPY Award como mejor atleta internacional.
Lorena empezó a los 5 años en el mundo de golf, a los 6 años había logrado ganar su primer titulo estatal, a los siente uno nacional, y a los 8 obtuvo su primer lugar del Junior World Golf Championship.
Ana Gabriela Guevara
Un personaje icónico en los mexicanos, es la primera y única deportista que logró poner el nombre de México en las pistas del atletismo en pruebas de velocidad.
Tuvo su primera participación en los Juegos Olímpicos en Sydney 2000.
Julio César Chávez González
A los 21 años de debutó en el boxeo y se retiro a los 43, con una marca profesional de 107-6-2, con 86 nocauts.
Se mantuvo invicto en 90 combates.
Sin duda alguna estos grandes del deporte inspiran a muchos, y nos hacen ver que nada es imposible, con ocho esfuerzo y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *