1 marzo, 2019

Cosas que debes tomar en cuenta para ser porrista

Para ser porrista es importante que te enfoques en el objetivo. Si debes prepararte para entrar a un equipo, hazlo, o si es solamente inscribirte, ve siempre con toda la actitud.

Te compartimos algunas cosas muy importantes que debes saber para ser porrista:

1.Debes tener una buena salud y condición física. Ser porrista es un deporte de mucha resistencia física. En las coreografías harás muchos brincos, vueltas y maniobras en las que tienes que saber respirar, aguantar el peso y el esfuerzo. Es importante saber que algunos bailes son más riesgosos que otros y por eso tendrás que estirar por lo menos, 15 minutos antes de todos los entrenamiento para no sufrir lesiones en tu cuerpo.

2. Disciplina. Es importante contar con esta para asistir a todos los entrenamientos y practicar cuantas veces sea necesario y lograr la meta. Incluso si esto requiere pasar tiempo en un gimnasio, hacer sesiones de flexibilidad, o llevar una dieta específica.

3. Trabajo en equipo. Es indispensable, para lograr una buena coordinación en los bailes y también porque conocer sus fortalezas y debilidades como equipo ayudará a que poco a poco vayan mejorando y apoyándose los unos a los otros.

4. Coordinación. Es cierto que la práctica hace al maestro, pero también se necesita saber coordinar el cuerpo para que el esfuerzo sea menor y no tengas problemas a la hora de comenzar la coreografía.

5. Actitud. Lograr que el público sienta emoción es sin duda, un gran reto para las porristas. Así que debes trabajar  en tener mucha energía, gritar lo suficiente y  mantener actitud positiva, para crear ese espíritu de porrista, que, ¡estamos seguros que lograrás!

https://youtu.be/Zl8yfW4NisI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *