8 febrero, 2019

Cosas que no te puedes perder en Ixtapan de la Sal

Si buscas un lugar mágico para visitar un fin de semana, Ixtapan de la Sal, es uno de los diez Pueblos Mágicos del estado de México que tiene atracciones que te encantarán. Disfrutarás de su esencia y los diferentes lugares para que todos puedan pasar un rato inolvidable. 

Te compartimos algunas cosas para hacer en Ixtapan de la sal: 

  1. El Parque Acuático Ixtapan. Una lugar ideal para disfrutar en familia, gracias a sus diferentes actividades como los toboganes, las aguas termales, paseos en lancha, entre otros. 

  1. Si te gusta mucho el golf, visita la Gran Reserva Ixtapan Country Club. Aquí se realizan varios torneos y este deporte es muy popular en Ixtapan de la Sal. 

  1. Grutas de la estrella. Existen dos rutas para disfrutar de este lugar. Una es la clásica para turistas, donde ves las formas y las estalagmitas. Y la otra, es para personas más aventureras, haciendo el recorrido por el rio subterráneo, El Zapote. Este último sólo se puede realizar entre febrero y junio.

 

  1. Parroquia de la Asunción de María. Visitarla y caminar alrededor de esta, es sin duda, una actividad para disfrutar de su diseño arquitectónico y el aire fresco.
  1. Mercado de artesanías. En este lugar puedes encontrar las típicas piezas de la región. Son hechas de barro y madera.

  1. Montar a caballo. Esta actividad siempre es una buena opción para hacer con tu pareja o amigos y disfrutar de las calles del Pueblo Mágico. 

Disfruta de lo maravilloso que tiene y nos ofrece México y  no dudes en ir a este mágico lugar.

¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *