23 enero, 2019

Cumple tu propósito de viajar

Corre el primer mes del año y seguramente uno de tus propósitos de año nuevo fue: Viajar más, conocer más mi país, si ese fue el caso tenemos una recomendación para que sin ningún problema  cumplas con ese objetivo.

El salir de viaje, sin importar que tan cerca o lejos decidas ir y explorar, debes tener en cuenta que será la mejor decisión de tu vida. El descubrir nuevos lugares, culturas, comidas y arquitectura de un lugar nuevo es totalmente enriquecedor para la mente y el alma. Te hace sentir niño una vez más, y sin duda viajar es una experiencia que deleitará tus 5 sentidos, tus ojos se van a maravillar al descubrir nuevos colores, sentirás la emoción de descubrir nuevas texturas, los sabores y olores de los platillos típicos del lugar serán todo un agasajo y al envolverte por los sonidos del lugar sentirás una completa felicidad.
No importa si son unas vacaciones completas, un fin de semana largo, un día de entrada por salida o incluso si hay un rincón en tu ciudad que aún no conoces. Seguro hay una oportunidad de conocer un Pueblo Mágico, playa, ciudad o museo que desde hace mucho tiempo tienes ganas de visitar y aún no te das la oportunidad.  El invertir tiempo en hacer un viaje sin importar su duración es una sensación de satisfacción y felicidad que en automático te darán ganas de comenzar a planear el próximo viaje.
Que nadie corte tus alas, ¡viaja!, sal de la rutina, por eso te ayudamos a que inicies a planear tus salidas estos son los 9 días festivos o “puentes” que habrá a lo largo del 2019.
El primer día de asueto fue el 1º de enero, después el 5 de febrero con motivo de la promulgación de la Constitución de 1917. En marzo el día 18 por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el cuarto día de asueto será el Día del trabajo, 1º de mayo esos días corresponden a la primera mitad del año. En septiembre el día 16 celebrando el Día de la Independencia de México. Los últimos dos días oficiales según el calendario corresponden al 18 de noviembre por la celebración de la Revolución Mexicana y el 25 de diciembre que caerá en miércoles.
Sin embargo también tenemos los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, ahora ya solo falta que te decidas a donde ir. Recuerda llevar tu cámara y capturar todos los momentos que vivas, es momentos son los que le dan sazón a nuestra vida. Compártenos tus planes, ¿qué lugar quieres conocer este año?, y así juntos seguiremos sazonando la historia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *