14 diciembre, 2018

Demuestra tu creatividad envolviendo tus regalos

Decora tus regalos con mucha creatividad y personalízalos para dárselos a quien mas quieras.

Esta temporada siempre nos hace ser más felices, y uno de nuestros objetivos es compartir toda esa felicidad que sentimos, una manera que tenemos de compartir es dar pequeños detalles a quienes queremos.
A continuación te compartimos 5 formas de decorar y personalizar tus regalos para esta temporada.
Sabemos que la intención es los que cuenta, y personalizar tus obsequios los hará mucho más valiosos.
Saca a tu espíritu creativo e incluso podrás reciclar algunas cosas.
  1. Extiende papel Kraft en el piso, toma un pequeño pincel y pintura blanca, moja tu pincel en la pintura diluida con un poco de agua, después salpica sin necesidad de orden tu papel, después de que se encuentre seco  envuelve el regalo.  Toma hilo cañamo de sugerencia puede ser color negro, y gira con el tu regalo, incluye una pequeña tarjeta personalizada, incluyendo de quien, y para quién. Y ve al jardín toma una ramita de pino verde y pégalo entre el cruce de tu hilo cañamo, tendrás un regalo personalizado y adecuado para la temporada. 

 

  1. ¿Tienes blondas para decorar los platos de los postres? Llegó el momento de poder reciclar algo que esta esperando su uso. Envuelve primero el regalo que elijas con papel Kraft y fija la blonda frente al regalo sobre la misma puedes escribir alguna frase de temporada como ¡Felices Fiestas!  ¡Mis mejores deseos! o simplemente incluir los nombres de los destinatarios. Puedes incluir también un bonito listón para usarlo de moño. 
  1. Si tu regalo es pequeño, como un collar, aretes, pulseras, dulces o incluso dinero podrás reciclar los tubos de los papeles sanitarios. Como primer paso toma el tubo vacío y aplastado por un costado, dejando como figura un pequeño rombo, de esta manera podrás doblar al interior la parte superior e inferior, teniendo como resultado una pequeña cajita. Decóralo como quieras, explota tu creatividad con colores navideños, rojos, verdes y blancos. Puedes envolver también con un listón a modo de moño.
  1. Escribe en Word en gran tamaño el nombre de la persona a quien le darás el regalo, frases de temporada, o incluso algún mensaje secreto, calca en un papel blanco las letras y mensajes que hayas puesto en tu sopa de letras, después circula los mimos. Añade más detalles decorativos y tendrás listo tu regalo.
  1. Envuelve tu regalo en papel Kraft, y decora con pompones de estambre con colores de temporada sin orden, amarra un hilo y agrega un moño con pompones, tendrá un regalo divertido y con textura.
Estas son unas sencillas maneras de envolver tus detalles creativamente para las personas que más te interesan, recordemos que no solo el interior importa, sino también cómo se ve por fuera.
Y también que no importa la clase de regalo que des, ni la cantidad, lo que importa es la intención y el cariño con el que das cualquier detalle.
Esperamos te hayan ayudado y que tengas unas felices fiestas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *