7 junio, 2019

El auto limpio sin tirar una gota de agua!

Hola. Estoy muy contento porque me estoy dando cuenta de que ahora si estamos reaccionando ante la emergencia medioambiental, ya que cada vez son más las personas que de una u otra manera se suman a la protección de recursos renovables como el agua.

Hace unas semanas Angie me dijo que quería lavar su camioneta, al ver que es muy grande me preocupé mucho pues trate de estimar cuántos litros de agua se iban a tener que tirar para dejar limpio el vehículo. ¡Imagínate! Con el agua que se tira en una sola lavada de auto puedes hidratar a una familia durante una semana completa. ¿Se te hace justo?

A nosotros tampoco, por eso me puse a buscar soluciones amigables con el medioambiente y encontré a una empresa que lava autos a domicilio pero sin utilizar una sola gota de agua. Quedé sorprendido cuando me di cuenta de que efectivamente no habían tirado nada de agua, el piso estaba seco y la camioneta de Angie brillaba de limpio. En fin, ojalá se sigan sumando este tipo de iniciativas para evitar la debacle del planeta.

¡Hasta la próxima!

Sam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *