12 octubre, 2019

Envuelve tus regalos de forma creativa

Con la llegada del último mes del año, da paso a una temporada en la que los villancicos suenan en cada esquina y nuestras casas se llenan de color y luces, el aroma de canela inunda el ambiente, a eso podemos agregar que despierta en todos nosotros un sentimiento de nostalgia y emoción. 

Una de las actividades favoritas por las familias y amigos es el intercambio navideño, una bonita tradición que se pasa de generación en generación y es que la adrenalina que te despierta en recibir un regalo y des envolverlo es algo único.

Por eso en esta ocasión te daremos algunas ideas que agregaran a tus regalos un toque divertido y fuera de lo ordinario. 

1.Reciclado
Además de ser amigable con el planeta, estéticamente le da un toque más hogareño al regalo, seguramente en casa tienes periódico o algunas revistas que no utilices, lo único que tienes que hacer es un collage con diferentes texturas, tamaños y colores para crear tu propio papel de regalo, puedes incluso recortar cosas de un solo color u objetos favoritos de la persona a la que se lo vas a regalar para darle un toque más personalizado. 

Bonito regalo envuelto con periódico

2.Tela

Sí, una vez más una opción amigable con la naturaleza, cierra los ojos un momento y piensa en esa prenda de ropa que hace mucho no utilizas, ahora ve por ella y úsala para envolver tus regalos, la textura de la tela, su color y hasta estampados van a hacer de tu regalo el centro de atención.

Lo único que tienes que hacer es cortarla al tamaño que la necesitas y asegurarla con cita a la caja de regalo. 

Regalos envueltos con tela navideña

3.Temáticos

Los más pequeños del hogar serán los más felices con esta técnica, con cartón puedes darle forma de un superhéroe, princesa, animal o cosa favorita del afortunado que recibirá el obsequio.

Caja de regalo hecha con forma de superhéroe

4.Sopa de letras

Para esto necesitaras un editor de texto, una impresora y hojas blancas. Redacta en toda una hoja letras sin sentido, luego esconde palabras de cariño y buenos deseos, imprime y envuelve el regalo, justo arriba junto con el moño puedes agregar un marcador para que la persona encuentre las palabras que escondiste previamente. 

Obsequio envuelto en una sopa de letras

Lo más importante es el detalle y la intención, el sentimiento de convivencia y pasar un buen rato rodeado de las personas que quieres. Si tienes alguna otra forma creativa de envolver tus regalos compártela con la comunidad para que juntos nos enriquezcamos de conocimiento, recuerda que Maestro TV, eres tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *