3 diciembre, 2019

La playlist ideal para navidad

Hay canciones que te recuerdan a alguien, que te hacen revivir algún momento o situación especial… Pero hay canciones que de inmediato te hacen pensar en la mejor época del año “Navidad”. (Suenan de fondo las campanitas).

En diciembre todo es diferente, se siente el amor en el aire, la buena vibra de la gente, todo se llena de luces, de aromas, de colores y para completar ese gran ambiente, no puede faltar la música navideña. ¿Cuáles son tus canciones favoritas?.

Playlist con las mejores canciones para tu cena navideña

En Maestro TV, tenemos nuestro playlist navideño, y queremos compartirlo contigo, por si en estas fiestas te toca estar a cargo de la música.

  1. Iniciamos con una de las canciones más populares de la historia, la cual año con año rompe récords en streaming.  ‘All I want For Christmas Is You’ de Mariah Carey, ¿Te la sabes?

  1. La segunda canción que no puede faltar en tu playlist navideño ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ de John Legend. Inspirada en el clásico de Frank Sinatra.

  1. Otro de los grandes éxitos que componen este playlist navideño es ‘Last Christmas’ de Wham!, el single más vendido en el Reino Unido. Que aunque nunca alcanzo la posición Nº 1 en las listas, tiene que ser parte de la tuya. 

  1. Aunque esta canción es más nueva, ‘Santa Tell Me’ de Ariana Grande, es perfecta para ponerte de buenas en estas fiestas y bailar con su pegajoso ritmo.

  1. Un clásico que en definitiva debes incluir es ‘Jingle Bell Rock’ de Michael Bublé en colaboración con The Puppini Sisters, una versión con un toque de jazz y swing. ¡Te va a encantar!

Y bueno, la lista no estaría completa si no metemos también los mejores villancicos en español, ¿Estás de acuerdo?. Así que para continuar con la buena música, y que no se apague el ambiente de tu cena, nuestra lista continúa así:

  1. La lista de las canciones en español no puede iniciar de otra forma, que con ‘Santa Claus llegó a la ciudad’ es movida, alegre y además un clásico, seguro lo conoces, ¿no?

  1. Y ya que estamos en cantantes mexicanos con buenas voces, ahora es el turno de ‘Campana sobre campana’ que está a cargo de Yuri. ¿Nunca la habías escuchado fuera de sus éxitos para dolidos?, pues aquí vemos a una Yuri más amorosa.

  1. Simplemente no se puede pasar Navidad sin escuchar esta bellísima canción, ‘Ven a mi casa esta Navidad’. Escrita e interpretada por el argentino, Luis Aguilé.

  1. Casi llegamos al final de nuestra lista… Pero vamos a seguir con ese espíritu navideño y escuchemos una colaboración entre Gwen Stefani y Monas Laferte, la cual nos trajo una versión de ‘Feliz Navidad’. 

  1. Vamos a cerrar este playlist con el villancico más famoso del mundo ‘Noche de Paz’, que se ha convertido en un fenómeno cultural, un elemento esencial de las canciones navideñas, y que además tiene una hermosa historia detrás. Y aunque existen muchas versiones, te vamos a dejar con las lindas armonías de las chicas de Ventino.

Ahora que ya tienes este top de canciones navideñas, toma el reproductor de música y hazte cargo de que la cena de navidad con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o hasta con los enemigos, sea un éxito. (Al menos buena música no faltará).

Como dato extra… Si además de poner buena música, también quieres triunfar como chef de la noche, te dejamos otro de nuestros blogs con una deliciosa receta para cena navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *