10 octubre, 2019

Las playas más bonitas de México

México es un país conocido por sus grandes tesoros naturales y clima únicos. Sus playas son algo que debemos disfrutar, sobre todo porque ninguna en el mundo se compara con la perfecta mezcla de clima, colores, agua y gente. Son espacios perfectos para relajarte y aventurarte. ¡No olvides la cámara para sacar las mejores fotos y tener los recuerdos!

Te compartimos algunas de nuestra favoritas:

1.Playa paraíso, Cozumel.

Una belleza natural. Los colores del mar son únicos y parece como si se llegaran a juntar con el cielo. Muchos dicen que al agua de esta playa tiene la temperatura ideal y es muy agradable para que todos disfruten. Cerca de esta playa hay atracciones para los turistas que quieran conocer más, como el parque Xel-Há o algunos cenotes.

2. Bacalar, Quintana Roo.

Está en un pueblo muy pintoresco en el Caribe mexicano. En este lugar se puede nadar, hacer snorkel, bucear y hacer paseos en lancha. ¡Es como estar en un sueño!

3. Isla Mujeres. Quintana Roo.

Una playa ideal para lo que busques. Puedes relajarte o puedes aventurarte a pasear por cuatrimoto, hacer snorkel, entre otras actividades. Meterte al agua es como meterte a una alberca gigantesca, podrás pasar mucho tiempo dentro y no sentirlo.

4. Sayulita, Nayarit.

Una playa para relajarte y un ambiente con una cultura bohemia y hippie. Si eres fanático de los mariscos este es el lugar ideal para comerlos frescos y con el sazón de la zona. Hay muchos surfistas y puedes disfrutar la vista cuando estén practicando. ¡Te darán ganas de surfear!

5. Zicatela, Puerto Escondido.

Esta playa de mar abierto es ideal para practicar surf y dar largas caminatas que no se sentirán gracias a su fina arena. Ver el atardecer en esta playa es algo que no te puedes perder, ya sea a la orilla del mar o desde un restaurante de los muchos que hay en la playa. Generalmente el agua de mar siempre está a buena temperatura.

6. Ixtapa Zihuatanejo.

Una playa con ambiente muy familiar y oleaje suave que te hará sentir seguro. El agua es muy clara y una de las playas más limpias que tenemos en México, así que si vas procura no contaminarla con basura y siempre mantenerla limpia. Sin duda un destino amigable por su gente.

7. Mazunte, Oaxaca.

Nombrada así por un cangrejo azul que habitaba en esa zona. Tiene aguas cristalinas y clima caluroso para disfrutarlas. Si eres de los que les gusta levantarse temprano, en el extremo de esta bahía puedes observar el amanecer y apreciar su colores.

8. Playa del amor, Baja California Sur.

Esta es una de las playas que más fotografían a nivel mundial. Hay muchas actividades para los que disfrutan de la aventura. El oleaje es muy fuerte y en ocasiones prohiben meterse a nadar.

¿A cuál te gustaría ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *