25 abril, 2019

Rodada verde

¡Run… run… run….!

Mmmm, no, ahora no hay ruido, más bien se trata de un largo paseo silencioso en dos ruedas.

 

¡Hola!

Estoy muy emocionado porque acabo de subirme a una motocicleta que no genera ni un ápice de contaminación, es totalmente autosustentable y sostenible y ¡lo mejor! Está al alcance de mis posibilidades pues además de que no es cara, el consumo mensual de energía es mucho más barato que lo que gasto mensualmente en transporte.

En realidad a mí nunca me han gustado las motocicletas, siempre se me han hecho muy peligrosas, sin embargo aquí en la Ciudad de México ya es muy difícil moverse en automóvil o transporte público, pues entre el tráfico y el gran número de personas que somos hacen que salir de casa sea un reto no muy agradable de superar.

Por otra parte supuse que al tratarse de motocicletas eléctricas, éstas serían muy lentas y hasta feas, ya que este tipo de motores no tienen muy buena fama entre los consumidores, sin embargo me he llevado una gran sorpresa.

Mi amiga América Cruz me invitó a dar un paseo verde en una motocicleta 100% eléctrica, que además de ser muy bonita no hace nada de ruido. ¿Has visto la serie Black Mirror? Pues imagínate que estos vehículos fueron extraídos de ahí.

Sin duda es muy urgente que este tipo de vehículos se adueñen de las calles de todas las ciudades, ya que además de que se reducirán los índices de contaminación, también contribuirán a disminuir el calentamiento global.

Francamente si estoy muy entusiasmado, ojalá todos podamos tener una motocicleta verde.

¡Hasta la próxima!

Sam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *