9 mayo, 2019

Rompe tus paradigmas

¡Hola!

¡Angie me acaba de hacer un regalo maravilloso!

Me compró un libro que se llama “Disrupción más allá del cambio” y estoy muy emocionado porque estoy seguro de que este libro me va a inyectar las ideas que necesitamos para cuidar mejor el planeta.

Es necesario que todos comencemos a romper nuestros propios paradigmas, pues aunque hemos lastimado considerablemente a nuestro amado planeta Tierra, todavía tenemos algunas posibilidades de salvarlo de cambios drásticos que atenten contra la vida como hasta hoy la conocemos.

Esta vida es como una gran tela tejida de hilos llamados paradojas y paradigmas, pues muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas y basta con observar un poco para darnos cuenta de las respuestas y ¡todavía mejor! Si respiramos, damos algunos pasos para atrás y volvemos a observar podremos apreciar de que un mismo problema o una misma necesidad puede ser resuelta de muchas otras maneras inimaginables.

Justo de eso se trata la disrupción, de romper con las ideas y los modelos establecidos y si toda esa energía y creatividad la utilizamos para cuidar al planeta, veremos que no solo es posible sino que podemos desarrollar sistemas económicos que nos ayuden a mejorar nuestras finanzas personales.

Me podrán decir soñador o iluso pero hay muchas mujeres y hombres como Mario Borghino, el autor del libro, quienes ya están marcando el cambio. Con mucho detenimiento leeré cada hoja de esta obra y en la próxima de cuento qué me pareció. 

Hasta pronto.

Sam 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *