Sitios ideales para vivir la navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de las personas que vive con gran entusiasmo estas fechas, te recomendamos visitar alguna de estas hermosas villas iluminadas, que además de ser hermosas, podrás tomarte muchas fotos para tus redes sociales y por supuesto vivir s una gran experiencia.

 CDMX

Sin salir de la Ciudad de México podrás disfrutar de un increíble escenario lleno de luces, un gran árbol de navidad, piñatas, nacimientos e incluso hasta la fábrica de Santa Claus. Después de leer esto te estarás preguntando: ¿en dónde? En la Avenida Industria Militar, Col. Lomas de Sotelo.

¡No es todo! también podrás degustar deliciosos platillos típicos incluyendo delicioso ponche de frutas. ¡No te la puedes perder! Estará desde el 1 de diciembre y permanecerá hasta el 6 de enero.

Atlixco, Puebla

Como ya es tradición , la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla es un espectáculo grande y sorprendente, ya que durante al menos 2 semanas las calles de este Pueblo Mágico se cubrirán por resplandecientes luces de colores, pinos de navidad, estrellas, nieve, y muchos adornos que hacen que hasta el más grinch disfrute de esta época.

En las calles de Atlixco también podrás disfrutar de deliciosa comida y este año se prevé un espectáculos acerca del origen de Santa Claus.

Querétaro

Desde el 2 de diciembre y hasta el 12 de enero, las calles del Centro Histórico de Querétaro se llenarán de luces, piñatas, árboles navideños, nochebuenas,  muñecos de nieve, ¡todo lo que te puedas imaginar!

En el primer cuadro de la ciudad, podrás disfrutar del desfile de carros bíblicos, una costumbre que se repite año, tras año desde hace varias décadas, callejoneadas, cantos de estudiantinas. Eso no es todo, en las calles también podrás degustar deliciosos platillos y postres que te harán romper con la dieta.

 

Monterrey, NL

En el parque fundidora se llevará acabo “Luztopía” un mega montaje de cientos de decoraciones navideñas, pero además habrá atracciones interactivas, como un túnel giratorio, pasillo 3D , árboles enormes de navidad, shows musicales, y muchas atracciones más que te harán sentir que estás en un cuento y querrás tomar foto de todo. Por supuesto también habrá comida y bebidas que complementarán esta increíble experiencia.

Puedes disfrutar de estos atractivos de lunes a domingo, hasta el 6 de enero a partir de las 18:00 hrs.

Foto: https://villailuminada.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *