16 enero, 2019

Tips para ejercitarte en casa 

Ya pasaron las fiestas decembrinas, esos ricos tamales, pozole, espagueti y demás comida deliciosa que disfrutamos en estas celebraciones. Seguro que subiste unos kilitos de más, ¡pero no te preocupes! Te daremos algunos tips para ejercitarte desde casa.

El ejercicio tiene bastantes beneficios para nuestra salud y ciertamente debería ser un hábito. 

No es tan difícil comenzar a hacer ejercicio (muchos lo hemos intentado varias veces) el problema es cómo volverlo un hábito y que sea parte de nuestro día a día. 

Si verte bien y estar más sano, no te acaba de convencer, sigue leyendo.

A veces no nos damos cuenta que el tiempo que pasamos en casa puede ser aprovechado para realizar ciertos ejercicios, a través de actividades domésticas.

  1. Ten iniciativa: Comienza por caminar más, puedes salir a dar la vuelta al parque o dentro de tu casa puedes levantarte a cambiarle a la televisión, subir y bajar escaleras constantemente, ir de compras.
  1. Puedes realizar las tareas domésticas como lavar, barrer, etc; de una forma más dinámica y  velocidad suficiente para aumentar la frecuencia cardiaca, te ayudará a aumentar tu resistencia y condición física.
  1. Compañía: Siempre es mejor hacer ejercicio de acompañado de alguien más, que se motiven mutuamente y vean los resultados de su esfuerzo reflejados.
  1. Youtube: Podrás encontrar varios canales relacionados con el ejercicio y condición física, elige tu favorito y puedes seguir las rutinas que te presentan. Un excelente canal es este Gymvirtual: https://snte.tv/2sCd7fL.
  1. Recuerda que es fundamental que antes de modificar algunas tareas en casa, es primordial que cambies tu actitud, para que logres una mayor motivación y sepas aprovechar cada tarea para quemar más calorías y ponerte en forma.

¿Qué esperas? Comienza el año con una nueva actitud y motivación para mejorar tu salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *