10 julio, 2019

Visita la Laguna de la Media Luna

Si estás buscando un destino turístico hermoso y diferente a lo cotidiano, no puedes dejar de visitar un municipio de San Luis Potosí que ofrece diferentes actividades ecoturísticas y paisajes increíbles. ¡Hablamos de Río Verde! Acompáñanos a conocer todo lo que nos ofrece este atractivo sitio turístico que se encuentra a tan sólo 2 horas de la capital.

 

 

Un auténtico paraíso

Ubicado en el Ejido del Jabalí, yendo por la carretera de San Luis – Río Verde, encontraremos un sitio mágico llamado “Laguna de la Media Luna”. Este sitio está diseñado para que puedas llevar tus propios alimentos y convivas sanamente con tus familiares y amigos. La Laguna de la Media Luna cuenta con un gran estacionamiento en la entrada para que puedas continuar el recorrido junto al río. En este lugar no está permitido llevar mascotas, grabadoras, ni bebidas alcohólicas, por lo que debemos estar pendientes antes de emprender el viaje. Además, el parque cuenta con una zona de restaurantes con antojitos mexicanos, mariscos y las mejores micheladas de la zona.

Te recomendamos asistir por la mañana para desayunar mientras contemplas el impresionante color de la laguna y el paisaje que nos ofrece este lugar. Más adelante podrás ingresar al lago, donde notarás que la temperatura es bastante agradable, a diferencia de la gran mayoría de lagos. En el lago encontrarás espacios para realizar clavados y realizar buceo de manera profesional, así que podrás pasar un buen rato con la mejor compañía.

La Laguna de la Media Luna cuenta con área de camping, seguridad y otros servicios, así que podemos aprovechar todo el fin de semana y disfrutar de este mágico sitio. Por la noche podrás ver una gran cantidad de estrellas, debido a lo claro que es el cielo en este lugar. Sin duda un destino fuera de lo común que nos hará disfrutar a nuestros seres queridos y a la naturaleza en general.

¿Conoces más sitios ecoturísticos como la Laguna de la Media Luna? Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios en la parte inferior de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *